Alcaldesa de Loíza hace llamado a la unidad y el progreso

Este fue su mensaje tras juramentar como la nueva alcaldesa del Municipio de Loíza.

Por Inter News Services
Alcaldesa de Loíza hace llamado a la unidad y el progreso

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, juramentó en la tarde del domingo en la plaza pública con un llamado “a la unidad y el progreso del pueblo al que sirve y representa”.

Rodeada de su familia e invitados especiales como los exgobernadores Sila María Calderón y Alejandro García Padilla, así como senadores, representantes y alcaldes (San Juan, Comerío, Cayey, Vega Alta, Canóvanas, Carolina, San Lorenzo y Hormigueros, entre otros), la autoridad comunal señaló a los presentes que “Loíza se levanta con su fuerza, con sus talentos y su energía”.

Nazario Fuentes enfatizó en la importancia de levantar a Loíza del atraso y olvido. La educadora, quien con mucho esfuerzo logró un doctorado en Consejería, es la primera mujer en ocupar la alcaldía de Loíza, en la primera ocasión que el Partido Popular Democrático (PPD) gana la alcaldía de ese pueblo costero.

La alcaldesa agradeció a todos los presentes por su colaboración y destacó que el representante Roberto Rivera Ruiz de Porras, en las postrimerías de su incumbencia como presidente interino de la Cámara de Representantes el año pasado, asignó una partida de 300 mil dólares al municipio de Loíza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo