Agente herido por caballo que se asustó por música alta

El oficial de Unidad Montada se accidentó en el Festival de la Novilla

Por Cybernews
Agente herido por caballo que se asustó por música alta

Un agente de la Policía, adscrito a la Unidad Montada de Cabo Rojo, resultó con lesiones de gravedad cerca de las 3:42 de la tarde del domingo luego que el equino que montaba le cayera encima frente a una farmacia en la carretera PR-111, intersección con la PR-446 del barrio Guatemala de San Sebastián.

De acuerdo a la investigación del sargento, Luis González Soto del Distrito de Moca, el agente perjudicado es Reynaldo Hernández Arvelo, quien laboraba en el Festival de la Novilla cuando ocurrió el incidente.

Las autoridades relataron que el equino de nombre Willy se asustó por la música en alto volumen que había en el lugar. Entonces se levantó, se fue hacia atrás y cayó encima del agente.

Hernández Arvelo fue trasladado por personal de Emergencias Médicas Estatales al Hospital San Carlos de Moca, donde fue diagnosticado con trauma en el área cervical y lumbar y que se había lastimado la hernia inguinal derecha. Luego fue referido en ambulancia aérea al Hospital Industrial de Río Piedras.

El agente perjudicado fue referido y orientado para recibir los servicios de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE).

Loading...
Revisa el siguiente artículo