Noticias

A la cárcel padre que disparó a su hija

Los hechos ocurrieron ayer en Barrio Obrero.

La secretaria de Justicia Wanda Vázquez Garced, informó que hoy se radicó un cargo por asesinato en segundo grado y dos violaciones a la Ley de Armas contra el padre de la menor de nueve años que falleció en la madrugada del sábado en el residencial Las Margaritas, en San Juan.

El juez Rafael Jiménez Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa probable para arresto contra Jesús Quijano Bonilla, vecino del mismo residencial. La fianza impuesta fue de $500,000 por cada cargo, para un total de $1.5 millones.

El acusado no prestó la fianza, por lo que fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Recomendados

La investigación estuvo a cargo de la agente Ana Quiñones Trinidad, de la División de Homicidios de San Juan de la Policía de Puerto Rico, en conjunto con los Fiscales Carlos Peña Ramos, de la Fiscalía de San Juan y la Fiscal Germaine Báez, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de San Juan.

“El Departamento de Justicia reitera su cero tolerancia al maltrato a los niños, principalmente de aquellos que vienen obligados a cuidarlos y a protegerlos” expresó Vázquez Garced.

Tags

Lo Último

Te recomendamos