Se investiga como asesinato muerte de niña de 9 años

Preliminarmente, se reportó que un hombre limpiaba una pistola cuando se disparó e impactó a la niña

Se investiga como asesinato muerte de niña de 9 años

En un supuesto asesinato a manos de su propio padre, una niña de nueve años murió producto de un tiro en el pecho, en hechos ocurridos a las 3:40 de la madrugada de hoy en el residencial Las Margaritas, en Barrio Obrero.

Según alega la madre de la menor, Ailleen Rodríguez Reyes, mientras dormía con su hija en su cuarto llegó su expareja, Jesús Quijano Bonilla, de 30 años, y -acto seguido- escucha un disparo y se percata de que su hija estaba herida de bala.

La niña, identificada como Ninoshka Quijano Rodríguez, fue transportada al CDT Belaval, donde solamente pudieron certificar su muerte.

En el lugar de los hechos, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan confiscaron un revólver calibre 38 y un casquillo de bala.

Relacionado con el incidente se encuentra detenido el autor del disparo, quien posee expediente criminal por ley de armas y por violencia doméstica, a la espera de la posible presentación de cargos criminales en su contra.

Según el informe preliminar, un hombre limpiaba el arma cuando apretó accidentalmente el gatillo y el proyectil impactó en el área del pecho a la niña, versión que no se corresponde con la declaración de la madre.

Agentes de Homicidios del CIC de San Juan y quedaron a cargo del caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo