Jenniffer González logra histórica nominación a tres comités de la Cámara federal

La designación de González Colón al Comité de Pequeños Negocios es un paso de avance para impulsar su agenda de desarrollo económico.

Por Inter News Services
Jenniffer González logra histórica nominación a tres comités de la Cámara federal

La comisionada residente Jenniffer González Colón fue seleccionada por el liderato republicano para servir en el Comité de Asuntos del Veterano, Comité de Pequeños Negocios y en el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal.

La comisionada residente, quien ya había sido electa al Comité de Política Pública de la Conferencia Republicana, también fue seleccionada para servir en el influyente Comité de Pequeños Negocios, que tiene como objetivo proteger y asistir a los pequeños negocios en toda la nación, según anunció anoche el presidente de dicho comité, Steve Chabot.

La designación de González Colón al Comité de Pequeños Negocios es un paso de avance para impulsar su agenda de desarrollo económico. Con este nombramiento, la comisionada tiene gran influencia en la aprobación de medidas como la expansión de los HUBZones y la incrementación de inversión federal que impulsaría la creación de empleos.

“Desde este comité podré adelantar gran parte de mi agenda de desarrollo económico y de la cual los pequeños negocios son piedra angular, así como asegurarme que estos puedan tener acceso a préstamos y al capital indispensable que necesitan para poder no solo sobrevivir, sino crecer, prosperar y crear nuevos empleos en esta difícil etapa de la economía”, dijo González Colón.

Aparte, el presidente del Comité de Asuntos del Veterano, el congresista David Roe, anunció la  designación sin precedente de Jenniffer González a dicho comité, pues es la primera vez en la historia que un comisionado residente de Puerto Rico es seleccionado para el cargo.

“Me honra haber sido seleccionada a este comité, y de esta forma asegurarme que los sobre 100 mil veteranos puertorriqueños reciban el mismo trato y oportunidades que los veteranos en los 50 estados. Servir en este comité era una prioridad en mi agenda y desde allí honraré a esos hombres y mujeres que tanto dieron de sí en la defensa de nuestra democracia”, dijo la comisionada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo