Noticias

Ocupan droga, arma y municiones en allanamiento en Aguada

Entre la droga incautada, la Uniformada halló 115 plantas de marihuana y tres bolsas de la misma sustancia.

Agentes del Negociado de Drogas de Aguadilla diligenciaron una orden de registro y allanamiento, contra una residencia ubicada en la carretera PR-4414, sector Chago Mero ubicado en el barrio Cruces de Aguada.

Según el parte policiaco, en la intervención arrestaron a Luis Méndez Badillo, de 33 años, y Cristal Vázquez Rivera, de 27 años. Ambos son residentes del lugar.

Las autoridades indicaron que a los detenidos le ocuparon una pistola calibre .45 con su respectivo cargador; 51 municiones de ese mismo calibre; 106 municiones calibre 357; cuatro calibre 38; 115 plantas de marihuana y tres bolsas de la misma sustancia.

Recomendados

Según se informó, la orden fue expedida por un juez del Tribunal de Aguadilla a base de evidencia presentada a través de la fiscal Silda Rubio y mediante trabajos de Inteligencia realizado por agentes de ese negociado.

Esta intervención fue referida al personal de la agencia federal de Inmigración y Control de Aduana (ICE, por sus siglas en inglés), quienes asumieron la jurisdicción del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos