Arresto tras persecución y balacera con agentes en Cupey

Fue arrestado un joven de 20 años.

Por Cybernews
Arresto tras persecución y balacera con agentes en Cupey

Un hombre fue detenido cerca de las 4:30 de la tarde del miércoles en el sector Los Pizarro en Cupey, luego de una persecución.

Según el informe policiaco, una llamada alertó a las autoridades de unos individuos con armas largas en el residencial Los Laureles en Cupey. Al llegar unidades al lugar, se formó una persecución que terminó en Los Pizarro, donde ocurrió un intercambio de disparos entre los agentes y los delincuentes.

La Policía indicó que posteriormente, arrestaron a Christopher Carrera, de 20 años, y residente en el mencionado residencial. A este le ocuparon un rifle con 59 balas y un auto Lincoln Town color vino.

Al lugar llegaron agentes de la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes investigaron este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo