Reclutan maestros boricuas para Kentucky

Ofrecen salarios competitivos que van desde $ 42,069 a $81,371, dependiendo de la experiencia y el nivel de educación.

Por Metro Puerto Rico
Reclutan maestros boricuas para Kentucky

Las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson (JCPS) en Louisville, Kentucky, están en proceso de reclutamiento en Puerto Rico para contratar a más maestros boricuas.

JCPS, junto con la Oficina del Gobierno Metropolitano de Louisville, está informando a la isla acerca de las oportunidades de enseñanza disponibles en Louisville.

Actualmente están aceptando solicitudes para puestos en todas las áreas de enseñanza, específicamente en áreas de alta demanda como STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Entre los requisitos están tener una doble certificación e inglés como segundo idioma.

Los candidatos interesados ​​en unirse al equipo de JCPS deben solicitar en línea a través de la página de carreras de JCPS.

“Este nuevo esfuerzo de reclutamiento se basa en uno de los objetivos clave esbozados en nuestro plan estratégico Visión 2020: aumentar el porcentaje de educadores contratados por JCPS que son minorías raciales y / o étnicas de 15.9 por ciento en 2015 a 25 por ciento en 2020”, dijo el doctor Aimee Green, directora de Reclutamiento y Personal de JCPS.

JCPS es el distrito escolar más grande y diverso de Kentucky y el 28 sistema escolar más grande de los Estados Unidos y ofrece salarios competitivos que van desde $ 42,069 a $81,371 dependiendo de la experiencia y el nivel de educación.

También ofrece un paquete integral de beneficios de salud y provee a los candidatos de enseñanza contratados con hasta $ 4,000 en asistencia para reubicación.

Una vez que se complete la solicitud, se procede a contactar a un candidato para que realice una entrevista telefónica o vía Skype. Después de la entrevista, el candidato también podría ser invitado a visitar Louisville cuyo alimentos y alojamiento se proporcionará hasta $200 en gastos de viaje que serían reembolsados.

“JCPS es un lugar donde es posible alcanzar tu sueño de ser profesor, crecer en tu profesión y ayudar a tu familia.

Para solicitar un puesto de profesor en JCPS, visite: applitrack.com/jefferson/onlineapp.

Loading...
Revisa el siguiente artículo