No se deja fichar acusado por amenazar a su madre

El hombre de 35 años se mostró agresivo.

Por Cybernews
No se deja fichar acusado por amenazar a su madre

as autoridades no pudieron fichar a un sujeto que se tornó agresivo luego que fuera acusado por entrar a la casa de su madre y pedirle dinero con actitud amenazante y armado de un cuchillo.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron cerca de las 3:58 de la tarde del martes en el sector Altos de Cuba del barrio El Cerro en Yauco.

Según el informe policiaco, Lourdes Ortiz alegó que al llegar a su residencia, encontró dentro de la casa a su hijo Miguel A. Roura Ortiz, de 35 años, quien la amenazó con un cuchillo y le pidió dinero. La mujer accedió y le dio 600 dólares.

Las autoridades detallaron que el arresto e investigación fue realizado por la agente Ivelisse Castillo, adscrita al Distrito de Yauco. El caso fue consultado con la fiscal, Rubimar Miranda, quien instruyó radicar por los artículos 190 de robo, 195 de escalamiento agravado, 5.05 de la Ley de Armas y 177 de amenaza.

La juez Adria Cruz Cruz, determinó causa y le impuso una fianza global de 30 mil dólares que no fue prestada. El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el día 18 de enero en el Tribunal de Ponce.

La Uniformada indicó que Roura Ortiz, no pudo ser fichado ya que se tornó agresivo ante la presencia del magistrado y agentes del orden público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo