Muertes violentas en Carolina y Río Piedras

Una de las víctimas era dueño de un taller de mecánica.

Por Cybernews
Muertes violentas en Carolina y Río Piedras

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:05 de la noche del lunes en la calle 100, avenida Roberto Clemente de la urbanización Villa Carolina.

Según el informe policiaco, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en el pavimento en el mencionado lugar. Al llegar las unidades estatales, encontraron el cuerpo de Uroyoan Burgos Candelario, de 35 años, y residente en Laguna Gardens, quien presentaba múltiples impactos de bala.

Las autoridades detallaron que personas que se encontraban en el lugar alegaron que dos individuos llegaron en un vehículo oscuro, se le acercaron y le realizaron varios disparos. Burgos Candelario era dueño de un taller de mecánica que ubica en el lugar. Al occiso se le ocupó una pistola Glock que figuraba como perdida.

Al lugar se personaron agentes de la Sección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina quienes investigan este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Por otro lado, un individuo fue ultimado cerca de las 12:25 de la madrugada del martes en la avenida Park Garden, intersección con la calle Frontera en Río Piedras.

De acuerdo con el informe de novedades, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar, los agentes hallaron el cuerpo de un hombre.

Las autoridades indicaron que el occiso, que aún no ha sido identificado, estaba amordazado y tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes del cuartel de Río Piedras acudieron a la escena junto con la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes se encargaron de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo