Gobernador firma otra Orden Ejecutiva

Rosselló sostuvo que "la información es patrimonio de Puerto Rico".

Por Metro Puerto Rico
Gobernador firma otra Orden Ejecutiva

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares firmó hoy otra Orden Ejecutiva, la cual busca facilitar el flujo de información para la prensa y ciudadanos del país.

“Se trata de una Orden Ejecutiva para propiciar la transparencia y el flujo de información hacia el pueblo de Puerto Rico. Va hacer política pública de esta administración, proveer los datos, la información que sea pública y hacerla de una manera expedita. Se va a trabajar con la tecnología para que sea un vehículo para poder facilitar todos estos datos. Por lo tanto, también se proveen los mecanismos, en cuyo caso la información no fluya, para que los periodistas y los ciudadanos puedan tener acceso a esta información”, sostuvo el mandatario ejecutivo a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Rosselló Nevares añadió que: “La información además de ser patrimonio de Puerto Rico, también es una pieza crítica para reestablecer nuestra credibilidad. La necesitamos, tanto para los puertorriqueños, como para todos aquellos que vean a Puerto Rico como un destino para la inversión”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo