Tras asistir ayer, lunes a la toma de posesión de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, el excandidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, hizo varios reclamos en cuanto a la situación de la capital.
Inicialmente Cidre, en su cuenta de Facebook, elogió el mensaje como uno “inclusivo, inspirador y con una convocatoria al trabajo integrado de todos los sectores e ideologías del país con miras a la transformación de Puerto Rico”.
PUBLICIDAD
Sin embargo, cuestionó que no sintió “la misma pasión y compromiso con el desarrollo económico y la poca o ninguna admisión sobre la decadente condición de muchas calles y avenidas en San Juan, así como la cantidad de propiedades abandonadas”.
“Es importante que la administración municipal y la alcaldesa entiendan que sin desarrollo de la libre empresa, la economía comunitaria, la inversión foránea, la empresa local y la transformación de los programas sociales a unos de desarrollo y no de dependencia no hay forma de adelantar una mejor calidad de vida, un país de oportunidades y detener el éxodo de nuestros hermanos en busca de mejores oportunidades”, añade el mensaje que publicó en su red social.
El excandidato independiente asistió ayer a la jura de Cruz Soto en su segundo término como alcaldesa de San Juan.