Economía

Hyundai Motor desveló la visión futurística de la movilidad en el CES 2017 en Las Vegas

La visión de la empresa para la movilidad futura incluye robots portátiles, soluciones de micro-movilidad y tecnología interactiva.

Hyundai Motor presentó su visión futura de la movilidad en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

El área de Hyundai Motor estuvo preparada para albergar una gama de tecnologías innovadoras que se centran en conducción autónoma inteligente y avanzadas soluciones de hiperconectividad que enlazarán los autos con la vida del conductor.

Los modelos IONIQ autónomos operaron en rutas de prueba en los bulevares alrededor del CES, mientras que los visitantes pudieron experimentar un viaje sin conductor a través de simuladores de Realidad Virtual. El IONIQ Hybrid mostró mejoras para optimizar su reputación como uno de los carros más económicos del mundo y un nuevo concepto de Micro Mobility, integrado con IONIQ Electric, mostró el futuro de la movilidad. 

Recomendados

La marca también presentó una experiencia interactiva para demostrar cómo su plataforma de autos hiperaccionada, desarrollada con Cisco, líder mundial en tecnologías de la información, será central para hacer que los estilos de vida del mañana sean aún más convenientes.

El concepto de “Visión de Movilidad” muestra cómo las tecnologías Smart House y Connected Car van a desvanecer las líneas entre la movilidad y los espacios de vida y de trabajo.

También se mostraron tecnologías dirigidas a la salud de los clientes. La cabina de la salud conecta el auto y el conductor para aumentar la productividad o la relajación al viajar.

Finalmente, la gama de armaduras portátiles de la compañía mostró una nueva libertad de movilidad a los clientes que requieren apoyo físico para el levantamiento o trabajo repetitivo, además de ayudar a quienes tienen movilidad restringida.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos