Noticias

Exhortan a reciclar árboles de Navidad

Anuncian que hay cuatro centros de acopio en Guaynabo.

El Departamento de Reciclaje del municipio autónomo de Guaynabo exhortó a los ciudadanos  a reciclar sus árboles de Navidad y los invitó a llevarlos a alguno de los cuatro centros de acopio que estableció el municipio para esos fines.

La entrega de los árboles comenzará el 17 de enero en la avenida Santa Ana. “En este centro tendremos empleados de Reciclaje recibiendo y disponiendo de los árboles para convertirlos en material reciclable en la planta de procesamiento de desperdicios reciclables”, dijo Edwin Ramos, director del Departamento de Reciclaje y Ornato.

Agregó que las personas que no puedan acudir ese día, podrán hacerlo al día siguiente, miércoles, en la avenida Esmeralda.

Recomendados

El jueves 19 de enero el recogido se hará desde el terraplén del Medical Mall, y el viernes 20, en el parque pasivo Crissy Gonzáles, localizado en la avenida San Patricio.

El horario en los cuatro centros dispuestos es de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Los ciudadanos que necesiten más información pueden comunicarse al 787-720-4040, extensiones 3120 y 3128.

Tags

Lo Último

Te recomendamos