Noticias

Alcalde de Toa Alta asume segundo cuatrienio

Agosto asume las riendas en ceremonia en el teatro municipal

PUBLICIDAD

El alcalde de de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto asumió por segunda ocasión las riendas del municipio de Toa Alta.

Rodeados de centenas de personas, en el teatro municipal, el alcalde Agosto asumió nuevamente las riendas del municipio para un segundo término como alcalde de la Ciudad del Josco.

“Toa Alta y Pueto Rico tienen grandes retos, más si nos unimos como un pueblo, sin colores, ni divisiones podemos lograr cosas grandes”, compartió Clemente “Chito” Agosto como parte de su mensaje. “Yo declaró que este nuevo termino como alcalde será un tiempo de cosas buenas para nuestro municipio” agregó el ejecutivo municipal.

Los actos oficiales de la Toma de Posesión del Alcalde iniciaron con una misa en la iglesia Católica del casco urbano, San Fernando Rey, y luego se trasladó a las facilidades del teatro Maso Rivera con una ceremonia sencilla. “Hicimos una actividad de pueblo, sencilla, con el mínimo de gastos, para respetar el dinero del pueblo, y así contribuir de forma positiva a la situación económica que atraviesa Toa Alta y Puerto Rico.

Clemente “Chito” Agosto derrotó por sobre 1,700 votos en las pasadas elecciones al reconocido político Ángel “Gary” Rodríguez, y es reconocido por ser el alcalde propulsor del dragado del embalse La Plata que unió a diferentes alcaldes, de diferentes partidos políticos, y organizaciones.

Tags

Lo Último