Hijos de confinados reciben regalo de Reyes de parte de la primera familia

Extienden el horario especial de visita por motivo de las Fiestas de Reyes hasta el próximo viernes 13 de enero.

Por Inter News Services
Hijos de confinados reciben regalo de Reyes de parte de la primera familia

Como parte de la tradicional Fiesta de Reyes de la Fortaleza, y como iniciativa de la primera dama Beatriz Rosselló, un grupo de hijos de confinados recibió en la mañana de hoy su regalo de Reyes mientras visitaban a sus padres y madres en las instituciones correccionales.

La entrega estuvo a cargo del designado secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón, y la secretaria asociada de la Gobernación, Itza García, quienes llegaron de forma sorpresiva al complejo correccional de Bayamón, que alberga a unos cuatro mil miembros de la población correccional.

Ante la sorpresa y alegría de los niños y familiares presentes, los secretarios Rolón y García anunciaron horario extendido de visita, lo que permitió una relajada celebración.

“Nos sentimos sumamente contentos de poder comenzar hoy una serie de visitas y entrega de juguetes para los hijos de los confinados de parte del gobernador y la primera dama. De igual forma estas visitas nos permiten conocer las condiciones actuales de las instituciones y escuchar de forma directa las inquietudes tanto de la población correccional, sus familiares, así como de nuestros compañeros de trabajo”, expresó el designado secretario del DCR.

El horario especial de visitas por motivo de las Fiestas de Reyes continuará hasta el próximo viernes 13 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo