Hacienda operará parcialmente el lunes

Las oficinas del SAC de Arecibo, Aguadilla, Caguas y Ponce permanecerán cerradas.

Por Inter News Services

El secretario designado del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó que el próximo lunes la agencia estará ofreciendo parcialmente los servicios a la ciudadanía en su horario regular, conforme a las disposiciones de la Ley 111 de 2014.

 

“Según lo dispuesto en los convenios colectivos los empleados unionados tendrán ese día libre, sin embargo el personal gerencial, transitorio y de confianza, además de los que brindan servicios temporeros, estaremos trabajando en horario regular”, indicó el secretario.

 

El funcionario explicó que las Oficinas de Servicio al Contribuyente (SAC) de San Juan y Mayagüez estarán operando en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Las oficinas del SAC de Arecibo, Aguadilla, Caguas y Ponce permanecerán cerradas.

 

Por su parte, la oficina principal del Negociado de Impuesto al Consumo (NIC) brindará servicio limitado en horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras las oficinas de distrito del NIC así como las oficinas satélites dentro de las importadoras no estarán ofreciendo servicio al público.

 

Asimismo, 38 colecturías estarán ofreciendo su servicio a los contribuyentes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, excepto las colecturías de Bayamón Cesco, Hato Rey Capital Center y Ponce Cesco que operarán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo