Noticias

Secretaria del DE sorprende a empleados del Departamento

Julia Keleher se comprometió con los empleados a tomar nota de cada una de sus preocupaciones.

Durante su primer y segundo día en funciones como secretaria de Educación designada, Julia Keleher tomó la iniciativa de comenzar a visitar las oficinas del Departamento de Educación (DE) con la finalidad de conocer personalmente a los empleados y así estar al tanto de sus inquietudes y preocupaciones.

Muchos de los empleados quedaron positivamente sorprendidos con la decisión y aseguraron que “ningún otro secretario había venido a estas oficinas a conocernos y hablar con nosotros”.

Keleher se manifestó muy impresionada con la gran disponibilidad del personal del DE pues de inmediato respondieron a las preguntas de la secretaria sobre los aspectos que entienden deben mejorarse dentro de la administración del Departamento.

Recomendados

Entre otras peticiones, estuvo digitalizar muchos de los procesos que actualmente se realizan a mano y, de esta forma, agilizar las gestiones que se realizan para los diversos públicos a los que sirve el DE.

Igualmente, le solicitaron que se hicieran, lo más pronto posible, los nombramientos del personal de confianza, que mayormente dirigen o tienen a su cargo las diversas oficinas del Departamento. “Ya dimos ese paso y en los próximos días tendremos a esas personas aquí laborando junto a ustedes”, respondió Keleher.

La secretaria indicó que el equipo de confianza ha sido seleccionado sobre la base de su preparación, experiencia, compromiso y sentido de urgencia, y que bajo “ninguna circunstancia se seleccionaría a alguien por razones políticas o amiguismo”.

Keleher se comprometió con los empleados a tomar nota de cada una de sus preocupaciones y trabajar en las posibles soluciones como parte de sus responsabilidades dentro del Departamento, tal y como dicta la política de apoyo a empleados y servicio al pueblo del gobernador Ricardo Rosselló.

La secretaria continuará visitando al personal que le resta por conocer durante esta semana y la próxima, pues muchos de ellos aún se encuentran de vacaciones navideñas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos