Noticias

Matan hombre en Hatillo

La víctima tenía 33 años.

Un sujeto falleció luego que fuera baleado a eso de la 1:21 de la madrugada del jueves en el residencial Hatillo Housing en la carretera PR-119 en Hatillo.

Según el informe de novedades, Luis A. Santiago Silva, de 33 años, y residente de Arecibo, llegó al área del estacionamiento del residencial en el Mazda 3  color blanco, de cuatro puertas y fue sorprendido por varios individuos portando armas de fuego.

Las autoridades indicaron que los sujetos le realizaron varios disparos a Santiago Silva, por lo que fue transportado al Hospital Pavía en Arecibo. Allí fue atendido por el doctor Caro, quien certificó que falleció a eso de 3:05 de la madrugada.

Recomendados

El agente Marlon López, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, en unión a la fiscal Melissa Soto Rivera, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook  www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos