Noticias

Fallece mujer atropellada mientras hacía ejercicios en Culebra

El fatal accidente se reportó en la mañana de hoy, jueves.

Una mujer fue atropellada mortalmente a eso de las 7:37 de la mañana del jueves mientras hacía ejercicios en la carretera PR-250 del barrio Fraile antes de la playa Sony en Culebra.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 que alertaba sobre un accidente con un peatón. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de una mujer que no ha sido identificada.

La Uniformada detalló que la mujer se ejercitaba corriendo, cuando fue impactada por la conductora de una Nissan Pathfinder color verde del 1997.

Recomendados

Agentes adscritos al cuartel de Culebra pusieron bajo custodia a una persona relacionada con los hechos para hacerle la correspondiente prueba de alcohol.

Las autoridades continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos