Noticias

Cargos por escalamiento contra sujeto que cometió serie de robos

Los hechos se registraron en Aguada.

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad del área de Aguadilla sometieron cargos por escalamiento contra Kyle Feliciano Morales, de 21 años, residente en Aguada.

Los hechos que se le imputan a Feliciano Morales los cometió durante horas de la madrugada del pasado 3 de enero pasado, cuando se apropió de un sistema de sonido de un vehículo Suzuki Samurai que se encontraba en el área de la marquesina de una residencia ubicada en la urbanización Montemar, barrio Pueblo, de Aguada, propiedad que logró ser recuperada.

Ese mismo día, horas más tarde, en común y mutuo acuerdo con Kelvin Crespo Charneco, el joven logró acceso al salón comedor de la escuela elemental Lydia Meléndez, localizada en el barrio Asomante del municipio, donde se apropió de comestibles, enseres y utensilios, propiedad que fue recuperada en medio de la investigación.

Crespo Charneco había sido arrestado por efectivos de la Policía Municipal, en momentos que cometía el delito y quien actualmente se encuentra sumariado en la cárcel las Cucharas de Ponce.

En relación a Feliciano Morales, el juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, determinó causa e impuso una fianza de diez mil dólares, la cual fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 20 de enero.

Tags

Lo Último