Municipio celebrará Día del Niño para recibir los Reyes Magos en su plaza de recreo

El evento se realizará este sábado.

Por Inter News Services
Municipio celebrará Día del Niño para recibir los Reyes Magos en su plaza de recreo

El municipio de Cabo Rojo recibirá los Reyes Magos durante la celebración del Día del Niño desde las 2:00 de la tarde este sábado, como parte de las actividades de la temporada navideña y en la plaza de recreo Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán.

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz informó que los presentes disfrutarán los espectáculos artísticos de Chiqui y Los Payamúsicos, en preparación para la llegada de los Reyes Magos a la plaza de recreo.

Agregó que la diversión navideña para los niños, celebrada en el marco de los 245 años de la fundación de la ciudad, incluirá inflables, popcorn, golosinas, juegos y sorpresas, entre otras atracciones.

El primer ejecutivo invitó “a los caborrojeños y visitantes a la Nueva Ciudad de Cabo Rojo a disfrutar en armonía las actividades programadas por nuestra administración municipal, para promover la sana diversión, la unión familiar y rescatar nuestras más preciadas tradiciones para preservar el verdadero significado de la Navidad”.

Ramírez Kurtz apuntó que durante el mes de diciembre los caborrojeños celebraron la Navidad con variados  espectáculos artísticos y musicales en la plaza de recreo Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán.

En la más reciente, los caborrojeños celebraron por adelantado la Despedida del Año 2016, conjuntamente con la Noche dedicada a la Juventud, el último viernes del año pasado con un espectáculo musical que incluyó a Desde Mi Patio, Diversión Sonora, Fe de Impío, Los Pies Negros, Skapulario y la Banda DesKartados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo