Familia recibe nuevo hogar por parte del municipio de Carolina

El nuevo hogar consta de tres habitaciones, un baño, cocina, comedor y sala.

Por Inter News Services
Familia recibe nuevo hogar por parte del municipio de Carolina

Una familia carolinense recibió por adelantado su regalo del Día de Reyes, pues gracias a las gestiones emprendidas por el Programa Viva Carolina disfruta desde hoy de un hogar propio, completamente nuevo y construido de acuerdo con sus necesidades particulares, informó el alcalde José Carlos Aponte.

El Sector Los Rodríguez del barrio Carruzos, en la zona rural de Carolina, es el escenario desde donde se levanta el nuevo hogar de Cynthia Carrasquillo, quien junto a su esposo y sus tres hijos, tuvo innumerables razones para dar gracias en esta época navideña y de cara a la emotiva festividad del Día de Reyes que se celebra en los próximos días.

“No hay palabras que puedan describir la satisfacción que sentimos al entregar un nuevo hogar a otra familia carolinense. Y, ¿qué mejor regalo en esta temporada festiva que disfrutar de un hogar propio y completamente nuevo? Las razones de estos gigantes para dar gracias sobran, pero ofrecerles, de nuestra parte, esperanza, ilusión y la alegría de un nuevo comienzo en este año 2017 es, sin duda, la más grande bendición, pues siempre es mejor dar que recibir”, sostuvo el primer rjecutivo de Carolina.

Agregó que “nuestra administración municipal sigue ofreciendo los servicios que merecen nuestros ciudadanos, siempre procurando extender una mano amiga a aquellos que se encuentren en desventaja. Esperamos que este nuevo comienzo sea uno de lleno de bendiciones y grandes momentos para Cynthia y su familia”.

El Programa de Viva Carolina consistentemente identifica casos meritorios para ofrecer servicios y ayudas a ciudadanos carolinenses cuyos hogares se encuentren en franco deterioro.

En el caso de Cynthia Carrasquillo, su nuevo hogar consta de tres habitaciones, un baño, cocina, comedor y sala.

El Alcalde José Carlos Aponte hizo entrega del nuevo hogar a la feliz familia justo después de concluida la visita de los Tres Santos Reyes al Centro de Servicios Municipales de Barrazas, quienes compartieron con decenas de niños y les obsequiaron juguetes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo