Noticias

Sindicato de Bomberos clama para que nombren jefe de ese cuerpo

El jefe del Cuerpo de Bomberos y director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Ángel A. Crespo Ortiz renunció el pasado sábado.

El presidente del Sindicato de Bomberos, José Tirado García reclamó el martes, al gobernador Ricardo Rosselló Nevares a que nombre, lo antes posible, al nuevo Jefe de Bomberos de Puerto Rico.

Tirado dijo, que espera que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares nombre a un miembro del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico como director de dicha agencia.

“Los bomberos de Puerto Rico además de ser unos abnegados servidores públicos soñamos con crecer dentro de la agencia y aspiramos a tener la oportunidad de llegar al máximo ascenso, que es dirigir el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico”, dijo Tirado García en declaraciones escritas

Recomendados

“El Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico cuenta con personal altamente capacitado y preparado académicamente para llevar a cabo la política pública que establezca el gobernador y continuar con los servicios de excelencia a nuestro pueblo”, continuó.

“Por lo que esperamos que el Gobernador cumpla, en este nuevo año, con nuestra clase bomberil puertorriqueña y que así reconozca sus méritos y abnegados servicios al país”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos