Recalca vicealcalde de Arecibo en su interés de llegar a la Cámara de Representantes

El presidente de ese cuerpo legislativo, Carlos Méndez, se manifestó a favor de que González ocupe la silla legislativa del distrito 14.

Por Inter News Services
Recalca vicealcalde de Arecibo en su interés de llegar a la Cámara de Representantes

Tras concretarse ayer la renuncia al cargo legislativo del ahora director ejecutivo en la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo Llerandi Cruz, el actual vicealcalde de la ciudad de Arecibo, José “Memo” González, oficializó su disposición para ocupar el cargo que quedó vacante en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

González, quien por los últimos años co-administró la ciudad de Arecibo desde la vicealcaldía, expresó abiertamente su interés por ocuparse de la gestión legislativa en torno a las necesidades de los constituyentes en el distrito 14 y asimismo, de los proyectos de administración pública programados para la zona.

El alcalde de la ciudad de Arecibo, Carlos Molina, respaldó recientemente junto a Llerandi Cruz la posible designación de González como el sustituto del exrepresentante en la Cámara.

Asimismo, el recién electo presidente de ese cuerpo legislativo, Carlos Méndez, se manifestó a favor de que González ocupe la silla legislativa del distrito 14.

Llerandi Cruz renunció a la representación legislativa con el fin de asumir la designación que sobre él hizo hace algunas semanas el gobernador Ricardo Rosselló Nevares para dirigir la Compañía de Comercio y Exportación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo