Noticias

Senado cambia bandera de Puerto Rico

Se sustituyó el azul celeste por el azul marino.

En el Senado de Puerto Rico cambiaron hoy la bandera con azul celeste por la que porta el azul marino, marcando así la transición de la mayoría en la Cámara alta que ahora es liderada por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

 

Y es que según trascendió en las redes sociales la bandera que se sitúa en el hemiciclo se sutituyó hoy. “Regresó la verdadera bandera de Puerto Rico al .@SenadoPNP .@SenadoPR. En horabuena .@trschatz51 !!!”, escribió Jorge Aponte en Twitter.

Recomendados

En horas de la mañana los senadores juramentaron a su cargo. De ahora en adelante, Thomas Rivera Schatz asume nuevamente la presidencia del alto cuerpo.

 

En esta misma red social el Senado cambió su perfil colocando una foto con el fondo azul. Además, publicaron un mensaje que reza “Senado: Esperanza y progreso”.

 

Por otra parte, hoy temprano el Facebook oficial de La Fortaleza también se tiñó de azul.

 

Hoy Ricardo Rosselló Nevares juramentó como el undécimo gobernador de Puerto Rico. Este asume las riendas del país bajo un escenario atípico pues la es la primera vez que el país está bajo el escrutinio de la Junta de Control Fiscal.

 

Rosselló aseguró en su discurso que trabajará para alcanzar la estadidad y la igualdad para las mujeres en el plano laboral.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos