Nuevo gobernador de P.R. promete que en su gobierno habrá cero drama

"Mi juramentación hoy es producto de ese pensar; que no hay obstáculo que no podamos superar para hacer realidad el Puerto Rico que todos queremos".

Por Cybernews
Nuevo gobernador de P.R. promete que en su gobierno habrá cero drama

Horas después de juramentar en la sede del Tribunal Supremo, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares juramentó por segunda ocasión, en el lado norte de El Capitolio.

Mientras tomaba juramento de parte de la jueza presidenta, Maite Oronoz, Rosselló Nevares obvió el nombre de Estado Libre Asociado.

“A partir de hoy tendrán un gobierno que trabajará sin parar. Donde habrá cero drama y donde cada cual sabe lo que tiene que hacer. Asumo la gobernación convencido que nada es imposible. Mi juramentación hoy es producto de ese pensar; que no hay obstáculo que no podamos superar para hacer realidad el Puerto Rico que todos queremos. Aspiro a que un día seamos recordados como la generación que aceptó el reto y se trazó las más grandes metas y sobre todo, que logró cumplirlas”, dijo Rosselló Nevares en su primer discurso como gobernador de Puerto Rico.

“Hoy le pido a mi pueblo comprensión, confianza y unidad de propósitos para superar la crisis que golpea a los puertorriqueños. Comprensión para entender las condiciones en que nos entregan el gobierno. Confianza, en un programa de Gobierno bien pensado, realista y que será correctamente administrado. Y unidad de propósitos para que le mostremos al mundo como una crisis pudimos levantarnos”, mencionó.

En la actividad, participaron los exgobernadores, Carlos Romero Barceló, Pedro Rosselló, Luis Fortuño y Alejandro García Padilla. García Padilla fue abucheado por el público en dos ocasiones, cuando su nombre fue mencionado. La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, presente en la actividad, también fue abucheada.

Luego del discurso, el gobernador caminó, como es la tradición en Puerto Rico, desde El Capitolio hasta La Fortaleza.

Previo a la segunda juramentación, Rosselló Nevares participó de la cancelación pictórica del Correo de los Estados Unidos.

Martin Caballero, gerente mercadeo y relaciones públicas, explicó que el sello de emitido para la juramentación de Rosselló Nevares contiene la foto del Palacio de Santa Catalina, la cara del duodécimo gobernador electo sonreído. Tiene escrito ‘Governor of Puerto Rico’ en la parte superior del sello. Abajo, el nombre del gobernador y su firma.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo