Noticias

Manuel Natal llega en guagua pública a jurar como representante

Mira las fotos que publicó en la Internet.

El reelecto representante por el Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal Albelo, colgó varias imágenes en sus redes sociales en las que se muestra cómo llegó al Capitolio para juramentar como legislador. En estas se observa que el joven político se movilizó en guagua pública.

“Ya camino al trabajo. Yo, a juramentar a un nuevo término como Representante por Acumulación. Máximo, a hacer de todo en varios edificios del Viejo San Juan.

Desde nuestras respectivas trincheras, hay que poner nuestro granito de arena para echar palante el País de forma íntegra y honesta”, escribió el legislador junto a las imágenes que publicó en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Natal Albelo consiguió 134,040 votos en las pasadas elecciones del 8 de noviembre. Este quedó segundo, siendo el primero por el PPD en las candidaturas de Representante por Acumulación.

El popular entró a la Cámara de Representantes en sustitución de Eduardo Ferrer, quien renunció a su escaño como legislador por acumulación. Esta sería la primera vez que Natal juramente en la tradicional ceremonia que se realiza luego de un proceso eleccionario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos