Noticias

Jorge Padilla logra hit 500 en último partido de temporada regular

Lo hizo en partido final, que los Criollos ganaron

El veterano guardabosque de los Criollos de Caguas, Jorge Padilla, conectó anoche el hit 500 de su carrera, en la última tanda del torneo invernal boricua en su fase regular.

Padilla pegó el inatrapable en su primer turno, en la segunda entrada, frente a los Cangrejeros de Santurce, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El batazo de Padilla fue un sencillo ante los envíos del lanzador Brian Escanio. Había dos retirados y la pizarra nivelada a una carrera por bando.

Recomendados

Esta temporada, Padilla ha visto acción en 28 partidos, con 28 incogibles, cinco de ellos dobletes y uno cuadrangular.

El experimentado jugador regresó a las filas de los Criollos este año, luego de jugar con los Cangrejeros en el 2014 y 2015. Cuenta con 18 temporadas de experiencia a nivel profesional.

Caguas cierra fase regular con triunfo sobre Santurce

Los Criollos de Caguas cerraron en grande la fase regular del béisbol invernal con el hit 500 del guardabosque Jorge Padilla y el triunfo 4-1 sobre los Cangrejeros de Santurce, anoche, en el capitalino estadio Hiram Bithorn.

Caguas concluyó la etapa regular del torneo en el tercer lugar, con marca de 19-21, mientras Santurce terminó en el liderazgo con 28-12.

La novena cagüeña logró romper el empate de una carrera por bando en el tope de la sexta entrada, con par de anotaciones impulsadas mediante sencillo de Ángel Ortega, después de dos outs.

La cuarta vuelta de los Criollos llegó en el octavo episodio, gracias a dobletes consecutivos de Jaime Ortiz y Jan Hernández, quienes se combinaron para conectar cuatro de los once inatrapables de los ganadores en el desafío.

Santurce fue el primero en marcar carrera en el encuentro, con una raya en el primer acto. Luego, Caguas logró nivelar el partido con una anotación, en la parte alta de la segunda entrada.

Fue precisamente en el segundo episodio cuando Padilla conectó el hit 500 de su carrera, en su primer turno al bate, ante los envíos del lanzador Brian Escanio. El batazo fue un sencillo, con dos retirados.

Por los Cangrejeros, Drew Ferguson conectó dos hits en cuatro turnos oficiales en causa perdida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos