Doble asesinato de gemelos en Dorado
Los asesinatos se dieron a la entrada del pueblo
Un doble asesinato tomó la vida de unos gemelos ayer entrada la noche, al alertarse a las autoridades de una balacera en una gasolinera cerca de la entrada del pueblo de Dorado, según informes policiales.
A eso de las 11:14 de la noche de ayer, llamadas al 911 hicieron que agentes llegaran al puesto de gasolina Puma, a la entrada del pueblo mencionado, para encontrar muertos a los gemelos Omar Prieto Castro y Alex Prieto Castro -ambos de 35 años y residentes de Toa Baja- que transitaban por el lugar en una Jeep Patriot.
Según la investigación de la Policía, alguien le realizó varios disparos que hirieron a los gemelos en diferentes partes del cuerpo. No obstante, no se especificó si los disparos se hicieron desde un auto o fue una persona a pie.
En la escena, los agentes ocuparon varios casquillos de bala calibre 40 milímetros y calibre 9 milímetros. Igualmente, en el interior del carro Jeep negro se ocupó una pistola Glock color negra, modelo 37 y calibre 45 y un abastecedor con 10 balas.
La división Homicidios del CIC de Bayamón se hizo cargo de la investigación.