Sizzler de Plaza Las Américas reabre sus puertas tras remodelación

La inversión fue de aproximadamente 1.5 millones de dólares.

Por Inter News Services
Sizzler de Plaza Las Américas reabre sus puertas tras remodelación

Sizzler de Plaza Las Américas abrirá nuevamente sus puertas mañana, viernes, informó Carlos Trigo, presidente de Multisystems Restaurants.

La remodelación aumenta el espacio del restaurante a unos 7,000 pies cuadrados, para recibir hasta 254 invitados, crea además 40 empleos adicionales para aumentar su plantilla a 110 personas, indicó Trigo.

El restaurante que lleva más de 25 años en este centro comercial, se une a todos los Sizzler de la isla con su oferta de platos a la parrilla, carnes nunca antes congeladas, variedad de pastas y un buffet, agregó el empresario.

“Estamos encantados con la reconstrucción de este restaurante, que es de los más visitados en Puerto Rico.  Con un espacio más amplio, innovador sin perder el encanto de ser un lugar familiar y acogedor, estamos elevando el nivel de la experiencia de Sizzler de Plaza Las Américas.  Hemos renovado el ambiente, el área del bufé bar, y ahora hay mucho más espacio y más personal, para brindarle siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes”, sostuvo.

Según el empresario se lanza además el nuevo salad bar más extenso y ahora con un mixing station, que contará con la asistencia de una persona todo el tiempo, para que luego de que el cliente se sirva sus ingredientes favoritos, pueda añadir otros ingredientes adicionales, como el aguacate.

El salad chef le mezclará la ensalada, para un servicio más personalizado.  “Este es el único Sizzler en la Isla con este estilo de salad bar”, explicó.

Trigo afirmó que, “somos el único restaurante que ofrece calidad, frescura e innovación a un precio bien accesible en uno de los centros más visitados de la Isla”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo