Noticias

Hombre hurta dos vehículos y agrede a los choferes

El sujeto también se apropió de un televisor, $100 en efectivo y una aspiradora.

En la tarde de hoy un sujeto cometió dos hurtos de vehículo (carjacking), hurtó propiedad de una residencia, y agredió a dos personas en hechos ocurridos en los pueblos de Camuy y Quebradillas.

Según la información provista por la Policía, Apolonio Cruz Serrano, de 62 años de edad, se encontraba en su vehículo Ford Explorer, color blanco del año 2012 por la avenida Baltasar Jiménez, del pueblo de Camuy, cuando fue amenazado y agredido por el área del cuello con un cuchillo por un sujeto, que despojó del auto.

El sujeto luego fue hasta la residencia de Cruz Serrano y se apropió de un televisor, $100 en efectivo y de una aspiradora.

Recomendados

El delincuente se marchó del lugar en la guagua Ford Explorer, y al llegar al sector Puerto Hermina, del pueblo de Quebradillas, chocó con un poste, abandonó la camioneta y agredió con los puños a Ignacio Pagán Serrano, de 70 años, y lo despojó de su vehículo  Ford F-150, del año 1990, con la tablilla 801-950 y se marchó del lugar.

Pagán Serrano fue transportado al hospital Quebradilla Medical Center y se encontraba en condición estable.

Ambos casos fueron investigados por los agentes Marcelino Nieves Crespo, del Distrito de Hatillo, y el agente José Vázquez Cabrera, del Distrito de Quebradillas. Agentes de robo continuarán con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos