Secretario de Educación le desea éxito a designada para dirigir la agencia

Román Meléndez indicó que Keleher ha ofrecido servicios de consultoría a la agencia durante los pasados años.

Por Inter News Services
Secretario de Educación le desea éxito a designada para dirigir la agencia

El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, reconoció la capacidad de Julia Keleher para dirigir la agencia, luego de ser nombrada por el gobernador electo Ricardo Rosselló Nevares.

Román Meléndez indicó que Keleher ha ofrecido servicios de consultoría a la agencia durante los pasados años y le deseó éxito en la gestión que está próxima a desempeñar.

“La doctora Julia Keleher ha sido pieza clave en diferentes momentos de la historia del DEPR. Conoce nuestros retos y éxitos. Julia tiene la capacidad de darle continuidad a los esfuerzos del plan de transformación académica con visión longitudinal  que han rendido frutos exitosos, y de buscar soluciones a los retos que todavía enfrentamos”, sostuvo el funcionario tras conocer la designación.

Román Meléndez, quien desde enero regresará a sus funciones como director de escuela, añadió que “le deseamos el mayor de los éxitos. En nosotros siempre tendrá aliados para adelantar la transformación de nuestro sistema educativo y dar a Puerto Rico una educación de excelencia”.

Como consultora, Keheler conoce varios de los proyectos más abarcadores del DEPR, principalmente en el área académica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo