Noticias

Rosselló designa titulares de Educación y Trabajo

También nominó jefes de OCALARH, Fondo del Seguro del Estado, Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y chief information officer

El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, designó hoy a Julia Keleher como secretaria de Educación y a Carlos Saavedra Gutiérrez como secretario del Trabajo.

Keleher tiene 20 de experiencia en educación en el sistema público y privado de Estados Unidos. Trabajó en el Departamento de Educación federal y al momento de su designación se desempeñaba como consultora de la firma Keleher & Associates en Washington DC.

Mientras, Saavedra Gutiérrez laboró como abogado litigante en la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo, y se desempeñó en la práctica privada en casos de derecho laboral.

Recomendados

Rosselló además nombró a Nydza Irizarry Algarin como directora de la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y Administración de Recursos Humanos (OCALARH), quien trabajó como directora de Recursos Humanos en la Compañía de Turismo y en la Autoridad para el Distrito del Centro de Convenciones, así como a Jesús Rodríguez como administrador del Fondo del Seguro del Estado, quien fue ayudante especial del Departamento de Transportación y Obras Públicas.

También designó a Sandra Torres López como presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y a Luis Angel Arocho González como chief information officer del gobierno.

Torres López presidió la Junta entre 2009 a 2015, bajo la administración del entonces gobernador Luis Fortuño. Por su parte, Arocho González estará a cargo de la informática y la tecnología y se desempeñó en el sector público como asesor de tecnología del excontralor, Manuel Díaz Sladaña.

Estos se suman a otros 45 nombramientos que había realizado Rosselló Nevares hasta el momento en su mayoría en el Antiguo Casino del Viejo San Juan. No obstante, esta vez el anuncio se realizó en el Bayamón Technology Innovation.

Tags

Lo Último

Te recomendamos