Someten cargos contra mujer por supuesta violencia doméstica y agresión

Por Cybernews
Someten cargos contra mujer por supuesta violencia doméstica y agresión

La Policía informó el martes, que el agente Esteban Candelaria Ponce, de la División de Violencia Domestica en Arecibo en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, radicó dos cargos por ley 54 y agresión contra Cecilia González Figueroa, de 29 años, residente del pueblo de Quebradillas.

Según el parte policial, el caso fue presentado ante el juez Francisco Santras Lopez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza ascendente global de 5,000 dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar pautada para el 11 de enero del año 2017.

El relato policial señala, que supuestamente, para la fecha del domingo, 25 de diciembre del año en curso, a eso de las 4:53 de la tarde, en el Barrio Los Cocos del Pueblo de Quebradillas, la imputada agredió con los puños y mordió a su pareja de 53 años.

Además, la Uniformada sostuvo que aún queda pendiente radicarle cargos a la imputada ya que ésta supuestamente agredió con su auto a dos personas que se encontraban con su pareja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo