Julio Rivera Saniel arriesgó su vida en un tiroteo

El periodista recordó cuando en sus comienzos le tocó cubrir un operativo de la policía.

Por Metro Puerto Rico
Julio Rivera Saniel arriesgó su vida en un tiroteo

El periodista Julio Rivera Saniel, relató un momento muy peligroso de su carrera periodística cuando en sus comienzos cubrió un operativo contra el narcotráfico relizado la Policía en el residencial Luis Llorens Torres.

Rivera Saniel recordó que cuando trabajaba en la emisora radial WKAQ, se auto asignó la cobertura del operativo de la policía en el cual se buscaba a dos prófugos que se encontraban en el residencial.

“Una vez estuve en un tiroteo en Llorens Torres, por presentao’. Cuando eso trabajaba en WKAQ y estaba monitoreando, yo decía que la mesa estaba dormida y me pasaba monitoreando para buscar cosas. Escucho que había helicópteros y patrullas en Llorens Torres, me fui en la guagua de KQ y había un operativo para perseguir a dos prófugos que se habían internado en un apartamento”, relató el hombre ancla de Noticentro en el podcast de En Serio.

Del mismo modo, el periodista indicó que uno los oficiales de la policía lo observó y con la mirada le indicó que tuviera cuidado. Sin embargo, Rivera Saniel continuó realizando su trabajo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo