Enmiendan convocatoria para añadir nuevos nombramientos

Por Inter News Services
Enmiendan convocatoria para añadir nuevos nombramientos

El gobernador Alejandro García Padilla enmendó la convocatoria de la quinta sesión extraordinaria para añadir tres nuevos nombramientos y dos proyectos de ley.

Los abogados Rafael Ortiz Carrión y Emmalind García García fueron nominados como miembros alternos en el Panel del Fiscal Especial Independiente, y Augusto Ochoa a la Junta de Directores del Centro Comprensivo de Cáncer.

Los proyectos agregados a la Quinta Sesión Extraordinaria que comenzó el 22 de diciembre son para adoptar una nueva “ley de transparencia en el recibo de compras”, para establecer la Oficina del Registro de Estadísticas Vitales y a su vez derogar la Ley de Registro Demográfico.

Hasta ahora el Senado ha aprobado decenas de nombramientos de última hora en esta sesión extraordinaria, pero ninguna de las varias leyes, algunas de ellas altamente controversiales, como la despenalización en la posesión de cierta cantidad de marihuana y la subrogación materna, han podido ser aprobadas por la Asamblea Legislativa porque el cuerpo hermano no ha logrado reunir el quórum.

Loading...
Revisa el siguiente artículo