Más de 700 personas recibieron la Navidad al ritmo de trova y bomba y plena

La actividad fue para personas de la tercera edad.

Por Inter News Services
Más de 700 personas recibieron la Navidad al ritmo de trova y bomba y plena

Al ritmo de trova, música de cuatro y bomba y plena comenzaron la celebración navideña más de 700 personas de la tercera edad que se dieron cita en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez

Miguel Chinea Rodríguez, gerente de Relaciones Públicas y Promociones de MCS Classicare, dijo que en el bailable de Navidad “todo el mundo se rió a carcajadas con el show de Maneco y disfrutaron de música navideña hasta el cansancio. Bailaron Seis Chorreao, se gozaron la Trova, parrandearon con el grupo Los Cuñaos, se tomaron selfies con los Cabezudos y hasta pidieron paella pa’ llevarse en la cartera, de tan buena que le quedó al Chef Campis”.

Agregó que “al final del día, la edad es lo de menos. Lo que importa es mantener siempre una actitud alegre y positiva ante la vida. Es ahí donde nosotros en MCS Classicare queremos aportar al bienestar de estas personas. Nosotros siempre hacemos hincapié en la importancia de la salud física, mental y emocional de nuestros viejos, y qué mejor que una actividad divertida como esta para estimularlos a que se ejerciten bailando, mientras ríen y comparten con sus amistades”.

Medical Card System (MCS) es una de las principales compañías dentro de la industria de salud nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo