Noticias

Delegados de Arecibo firman resolución en apoyo a sustituto de representante electo

González se desempeña desde hace 4 años de vicealcalde del municipio de Arecibo.

Delegados del Partido Nuevo Progresista en Arecibo respaldaron mediante resolución este viernes pasado la candidatura de José “Memo” González Mercado como representante del distrito 14 para sustituir el representante electo Ricardo Llerandi, quien renunciará para ocupar un cargo en el gabinete.

González se desempeña desde hace 4 años de vicealcalde del municipio de Arecibo.

“Reunimos a nuestros delegados del distrito 14 de Arecibo y Hatillo, y se aprobó una resolución respaldando totalmente al señor José González como nuestro próximo representante de este distrito. Todos estamos convencidos que González es la mejor opción para continuar con el excelente trabajo que por estos cuatro años ha estado realizando nuestro representante Ricardo Llerandi”, expresó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina.

Recomendados

De igual forma, dirigentes en la Cámara de Representantes manifestaron su apoyo a González, informó Molina en declaraciones escritas.

“Estoy más que agradecido y honrado por el respaldo que me brinda tanto el alcalde de Arecibo Carlos Molina, como también nuestro próximo presidente de la Cámara (de Representantes) Johnny Méndez y todo el liderato entrante”, dijo González.

Este también Igual agradeció el apoyo del presidente del PNP en Hatillo, Wency López, la legislatura municipal de Arecibo y los delegados.

“De surgir la oportunidad, me entregaré por completo para trabajar, tal como lo he hecho hasta ahora, por Arecibo y todo el distrito”, comentó González Mercado.

González tiene de 37 años de edad, ha fungido de administrador de la Villa del Capitán Correa y tiene un grado asociado en arte del Wabash Valley College de Illinois, un bachillerato en Justicia Criminal de la Universidad del Este y actualmente cursa estudios de maestría en Gerencia y Liderazgo Estratégico en la misma institución.

Tags

Lo Último

Te recomendamos