Noticias

¿Cómo estarán las condiciones del tiempo el día de Navidad?

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco y frío continuará moviéndose a través de la región con condiciones de tiempo tranquilo en general durante el día. Se esperan algunos aguaceros pasajeros en algunas áreas, pero la lluvia se moverá rápidamente y será generalmente leve.

Los vientos continuarán del este noreste de cinco a 15 millas por hora con ráfagas más altas en ocasiones en la mayoría de las áreas. Sin embargo, la velocidad del viento a lo largo de la costa norte y este fluctuará entre 15 a y 20 millas por hora con ráfagas más altas.

Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas excepto por las aguas costeras del oeste y sur de Puerto Rico. Se espera oleaje entre seis y ocho pies y vientos hasta 20 nudos a través de las aguas locales. Riesgo alto de corrientes submarinas continúa en efecto para la costa norte, este y sureste de Puerto Rico.

Recomendados

Aguaceros aislados a dispersos se movieron a través de los sectores Barlovento durante la noche. La mayoría de los aguaceros se movieron rápidamente pero algunas áreas observaron vientos en ráfagas. Los vientos estuvieron mayormente del noreste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas en ocasiones, excepto por las costas del sur y oeste donde los vientos estuvieron tranquilos a leves y variables.

Las temperaturas estuvieron nuevamente desde los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras y entre los bajos a medios 60 grados en el interior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos