Noticias

Agentes de Policía sufren accidente en Carolina

Un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos, incluyendo una patrulla, fue reportado esta madrugada frente a la planta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Carolina.

De acuerdo a la información preliminar manejada por las autoridades, un vehículo marca Mitsubishi, modelo Galant del 2009, que era conducido por Felipe Rivera Irizarry y en el que iba como pasajera Ileana Vázquez Rodríguez, impactó por la parte posterior un vehículo oficial de la Policía que era manejado por John Comas Rivera y que tenia de pasajeros a Alejandro Márquez García y Frederick Remmuele Vacillo. Acto seguido, Comas Rivera impactó con la parte delantera del lado izquierdo un Hyundai del año 1996, que era manejado por Edgar Rodríguez Grey.

El agente Comas Rivera resultó con una herida abierta en el lado derecho de la cabeza y le tomaron 5 puntos de sutura. Mientras el agente Márquez García recibió golpe en el lado izquierdo de la cabeza y brazo derecho, y el agente Remmuele Vacillo resultó con herida en el brazo izquierdo.

Recomendados

Los agentes fueron transportados al Hospital del Fondo del Seguro del Estado, donde el médico de turno diagnosticó que se encuentran en condición estable.

La pesquisa quedó en manos de los agentes del precinto de Piñones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos