Rosselló designa parte de Desarrollo Económico y Cultura

Designa a Turismo, Comercio y Exportación, WIPR, Comisión de Desarrollo Cooperativo y al principal asesor de Desarrollo económico.

Por Lyanne Meléndez
Ricardo Rosselló/ Archivo
Rosselló designa parte de Desarrollo Económico y Cultura

El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, nombró hoy parte de su principal equipo de desarrollo económico y cultural.

Entre los nombramientos están Rafael Batista Cruz como presidente de WIPR, el legislador Ricardo Llerandi como director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, y José R. Izquierdo como director ejecutivo de la Compañía de Turismo.

También nombró a Christian Sobrino Vega como principal asesor de Desarrollo Económico. Este fue parte del Plan para Puerto Rico y estará encargado del impulsar el desarrollo económico y la creación de empleos.

También designó a Ivelisse Torres como comisionada de la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico, a Carlos Ruiz Cortés como director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña(ICP) y a Mónica Villaverde como rectora de la Escuela de Artes Plásticas.

Estos se suman a otros 35 nombramientos que ya el gobernador electo ha realizado.

Entre los presentes estuvieron el designado secretario de la Gobernación, William Villafañe, el designado secretario de Estado, Luis Rivera Marín, y la directora del Museo de Arte de Puerto Rico, Lourdes Ramos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo