Nuevo nombramiento en La Concha Resort

Por Metro Puerto Rico
Nuevo nombramiento en La Concha Resort

International Hospitality Enterprises (IHE) nombró a Francisco Blanch como director de ventas y mercadeo de La Concha A Renaissance Resort, anunció José M. Suárez, presidente de IHE.

“Me place darle la bienvenida a Francisco Blanch a la familia de International Hospitality Enterprises. Francisco cuenta con una extensa y trayectoria en la industria de la hospitalidad y traerá excelentes resultados a La Concha Resort”, afirmó Suárez.

Blanch cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Asimismo, posee experiencia en distribución con un conocimiento amplio de las tendencias en el mercado tanto doméstico como internacional, formando además parte de varias aperturas y transiciones de propiedades.

De igual forma, la empresa indicó que fue clave en la apertura de Margaritaville Hollywood Beach Resort y también estuvo involucrado en la reapertura de Fontainbleau Miami Beach y el St. Regis Bal Harbour.

“Desde su reapertura La Concha ha estado a la vanguardia en su ofrecimiento tanto a los huéspedes que nos visitan, como a nivel de entretenimiento para el público local, es por ello que esta nueva encomienda profesional me permite aportar mis conocimientos en esta industria para ampliar esa oferta que distingue a esta propiedad como una de las preferidas en el Caribe”, añadió Blanch.

Loading...
Revisa el siguiente artículo