Baleados en Humacao, San Juan y Carolina

Los hechos violentos se reportaron entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.

Por Cybernews
Baleados en Humacao, San Juan y Carolina

Una agresión se reportó a eso de las 7:53 de la noche del miércoles en el sector La Asturiana del barrio Tejas en Humacao, informó la Uniformada.

Según el parte policiaco, Erick O. Santana Morales de 29 años, alegó que desde el interior de un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que el perjudicado resultó con heridas de bala superficiales en diferentes partes de su cuerpo. Santana Morales fue transportado hasta el Hospital Ryder en Humacao, donde recibió asistencia médica.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224, extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Por otra parte, la Policía informó que a eso de las 9:52 de la noche del miércoles se reportó un herido de bala en la cancha de la calle Urdiales del embalse San José en San Juan.

Según el informe de novedades, Jethzaniel Rosario Brito alegó que estaba en su Toyota Tacoma color gris del 2016 y que escuchó unas detonaciones.

El individuo resultó herido en el muslo izquierdo y en la mano izquierda, por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San José y luego fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable, según la Policía.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Carolina se registró caso de un herido de bala ocurrido cerca de la 1:23 de la madrugada del jueves en la urbanización Villa Fontana.

Según el informe policiaco, el herido fue identificado como Christopher Carrera. A través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó a las autoridades de detonaciones en el lugar.

Carrera fue trasportado al Hospital de la UPR de Carolina y luego fue transportado a Centro Médico de Río Piedras en condición estable, según señalaron las autoridades.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo