Noticias

Arrestan pillo rompe cristales y a sujeto que viola probatoria

Los detenidos tienen 24 y 29 años.

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Arrestos Especiales, diligenciaron dos órdenes de arresto el miércoles en los municipios de Carolina y Bayamón.

Según el parte policiaco, en la urbanización Severo Quiñones en Carolina, fue arrestado Héctor Guzmán Gómez, de 29 años, quien poseía tres órdenes de arresto por violación a la Ley de Armas y daños agravados.

Las órdenes de arresto fueron expedidas por los tribunales de Humacao y Mayagüez. La  fianza ascendía a los 500 mil dólares.

Guzmán Gómez se dedicaba a romper cristales de vehículos alrededor de toda la isla para robar las pertenencias que encontraba en los autos.

Por otra parte, en la urbanización Santa Juanita en Bayamón, fue detenido Joseph Rivera Franco, de 24 años, por violar los parámetros de la probatoria en un caso de sustancias controladas y Ley de Armas, del que salió culpable este año.

Recomendados

Los agentes Luis Ramos, Rubén Acevedo, Edgar Torres y Julio López, de la División de Arrestos Especiales diligenciaron estas órdenes de arresto.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234, a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También lo pueden hacer a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último