Noticias

AAA anuncia horario especial para Navidad

El vicepresidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Francisco Martínez, informó que los servicios en las oficinas comerciales de la agencia operarán en horario especial del lunes, 26 de diciembre hasta el viernes, 6 de enero debido al receso navideño.

Martínez destacó que las oficinas comerciales permanecerán cerradas el lunes, 26 de diciembre, así como el lunes, 2 y viernes, 6 de enero de 2017 debido a los días festivos. El resto de los días, las oficinas de servicio al cliente abrirán en su horario regular de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

“Le recordamos que todos los servicios comerciales de la agencia se pueden realizar a través del Centro Telefónico que operará los siete días a la semana en horario de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Igualmente, a través de la Oficina Virtual en el portal electrónico, www.acueductospr.com/oficinavirtual, las 24 horas del día”, informó el Vicepresidente de Operaciones.

Recomendados

De igual forma señaló que las áreas operacionales, las cuales tienen a su cargo los trabajos de reparación y mantenimiento, permanecen en su horario regular durante este período, excepto los días feriados antes mencionados donde se trabajará con el personal de turno correspondiente.

Finalmente, para reportar un salidero o hacer alguna reclamación a la AAA pueden comunicarse al (787)620-2482. También pueden visitar el portal acueductospr.com o seguir las cuentas en Facebook y Twitter identificadas como acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos