Noticias

Muere uno de los heridos en balacera calle Loíza

El incidente se reportó a las 12:43 de la madrugada en el negocio Kamoli, ubicado en la intersección de las calles Loíza y Taft, en San Juan.

La balacera que el pasado domingo dejó ocho personas heridas en la calle Loíza cobró su primera víctima.

En la tarde de hoy se confirmó el fallecimiento de Adolf Wolfgang Siemon, de 39, quien resultó herido de bala en la cara y cuello.

Wolfgang Siemon es residente del municipio de Carolina y se encontraba recluído en el Centro Médico de Río Piedras. Junto a él, el guardia de seguridad del establecimiento donde ocurrió el tiroteo, Luis Pinet Saavedra, de 24 años, continúa en estado de gravedad. Este fue baleado en la espalda y brazo izquierdo.

Recomendados

El resto de las víctimas presentó heridas de bala en piernas y tobillos, y se encuentran estables.

Los perjudicados estaban participando en el encendido navideño de los negocios de la calle Loíza.

El incidente se reportó a las 12:43 de la madrugada en el negocio Kamoli, ubicado en la intersección de las calles Loíza y Taft, en San Juan.

De acuerdo con las autoridades, al negocio llegó un individuo y comenzó a disparar.

El resto de las víctimas fueron indetificadas como Kiara Alicea Sanabria, de 22 años, quien resultó con herida en la pierna izquierda; Elida García Alcantaro, de 25 años, con herida en el muslo y rodilla derecha; Frances Asmar Rodríguez, de 22 años, herida en la mano izquierda; Melissa Vargas Flores, de 22 años; con herida en el muslo derecho; Alexa Castro Dar, con herida en el tobillo derecho; y José Colón Miraval, de 26 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos