Joyería boricua Forever presenta su nueva etapa

La empresa tiene presencia en mercados México, Panamá, Chile, Costa Rica, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos.

Por Metro Puerto Rico
Joyería boricua Forever presenta su nueva etapa

La cadena de joyerías puertorriqueña Forever Crystals (FC), es ahora FOREVER, Crystals & Jewerly,  y presentó una nueva etapa, en la que abre su paso en expansión local e internacional. 

Forever cuenta con siete tiendas locales, dos en Santo Domingo y su entrada en mercados latinoamericanos y estadounidenses. Además, la empresa indicó que  En su trayectoria de 10 años  ha logrado presencia en varios mercados como lo son México, Panamá, Chile, Costa Rica, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos, entre otros.

Pedro Rivera, presidente de Forever Crystals Manufacturing Corp., presentó la nueva imagen que responde a la evolución de la empresa. Según indicaron el nuevo logo sugiere el símbolo de infinito, a su vez que mantiene la forma de la libélula que por los pasados años les ha identificado, ahora en colores plata y dorado que destacan la elegancia de sus exclusivas colecciones.

“Nuestra clientela nos conoce como FOREVER, y quisimos afianzar esa preferencia. Ahora somos FOREVER, Crystals & Jewerly. Lanzamos hoy nuevo  Website, y la tienda más amplia y elegante con el brillo que nos caracteriza”, dijo Rivera.

Mientras, Merari Peña, fundadora de la marca manifestó: “Las mujeres puertorriqueñas tenemos un gusto exquisito y un sabor único que al mundo le encanta. Nuestros diseños evocan el sentir creativo único de manos puertorriqueñas que fuera de Puerto Rico han tenido una gran acogida”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo