Noticias

Sigue búsqueda de joven desaparecido en Juana Díaz

Fue visto por última vez el 13 de diciembre de 2016.

El teniente coronel Carlos Cruz Burgos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área policiaca de Ponce, en unión al agente Elmer Rodríguez Vega, investigador de la División de Homicidios, anunciaron el martes, continúan con la búsqueda del joven Jan Harvey Díaz Flores, de 24 años, el cual fue reportado desaparecido, el 13 de diciembre de 2016 y no se ha podido dar con su paradero.

Según la Uniformada, informó la señora Madeline Flores madre del joven, que para la fecha del 12 de diciembre del 2016, Jan Harvey Díaz Flores, supuestamente salió de su residencia ubicada en la urbanización Extensión La Fe en Juana Díaz, a eso de las 10:00 de la noche y no regresó. Este fue visto por última vez abordando un vehículo de motor, en las instalaciones del Garaje Puma el cual está ubicado, frente a la urbanización antes mencionada.

Se informó que Díaz Flores fue descrito de tez blanca, color de ojos verde claro, 150 libras de peso y 5 pies con 7 pulgadas de estatura, aproximadamente, pelo corto color negro y posee tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. Este al momento que salió de su residencia vestía, camisa color blanco, pantalón (mahón) color azul y botas color azul.

Personal del CIC y familiares, solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 o a la División de Homicidios Área de Ponce, sección de Personas desaparecidas, con el agente Elmer Rodriguez Vega al (787)842-5233.

Tags

Lo Último

Te recomendamos