Noticias

DRNA anuncia horario especial para áreas naturales protegidas por días festivos

Los días 24 y 31 de diciembre de 2016 las áreas naturales protegidas abrirán al público hasta las 12:00 del mediodía.

El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Nelson Santiago Marrero, informó que el horario especial que tendrán los bosques estatales, reservas naturales y refugios de vida silvestre que administra la agencia durante los días festivos de Navidad.

Los días 24 y 31 de diciembre de 2016 las áreas naturales protegidas abrirán al público hasta las 12:00 del mediodía. En cambio, los días 25 de diciembre de 2016 y el 1ro. de enero de 2017 estarán cerradas para que nuestro personal pueda disfrutar del Día de Navidad y Año Nuevo, respectivamente. De igual modo, permanecerán cerradas nuestras áreas el 26 de diciembre de 2016. El resto de los días de esta época navideña estaremos abiertos al público y exhortamos a que nos visiten y disfruten de la experiencia que ofrece el contacto con la naturaleza”, expresó Santiago Marrero.

El funcionario destacó que la agencia continuará ofreciendo los servicios esenciales de seguridad y vigilancia a través del Cuerpo de Vigilantes, así como el de emergencias ambientales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos